Aprende a gestionar las rabietas,

APLICANDO HERRAMIENTAS QUE SÍ FUNCIONAN.

_CRT9255

¿Te suena algo de esto?

Este es el curso que me hubiera gustado hacer cuando mi hijo empezó a tener rabietas.

No exagero cuando te digo que este curso tiene el contenido que toda persona necesita y debería saber al convertirse en padre o madre. Pero… ¿de verdad es para ti?

SÍ, ES PARA TI SI…

NO, NO ES PARA TI SI…

Realmente, ¿te gustaría…?

Este curso incluye…

TRES MÓDULOS TEÓRICOS

Donde entenderás cómo funciona el cerebro de tu hijo y el porqué de su comportamiento. Algo indispensable para que las herramientas de Disciplina Positiva funcionen de verdad.

UN MÓDULO PRÁCTICO

Con mi método particular para actuar en el momento de una rabieta y no morir en el intento. Los cuatro pasos más importantes para hacer que tu peque colabore y aprenda habilidades de vida.

MATERIAL DESCARGABLE

Además de en vídeo, tendrás todo el contenido del curso en formato PDF, que podrás descargar para tenerlo siempre a mano.

CUADERNO DE TRABAJO

Con cinco actividades de Disciplina Positiva, para que puedas integrar bien adentro todo lo aprendido anteriormente. Y no vuelvas a la culpa y la desesperación nunca más.

Preguntas frecuentes.

¡Por supuesto! No hay nada que se le resista a este estilo de crianza, ya que se centra más en cambiar la mirada del adulto que en modelar a los peques. Funcionará según las ganas que le pongas y, sobre todo, la constancia.

Este es un curso pensado por y para familias y su poco tiempo libre. Así que puedes acceder al curso siempre que quieras, de manera ilimitada. Sólo tienes que entrar en tu cuenta, con tu usuario y contraseña, e ir avanzando a tu ritmo en los diferentes módulos que ya están grabados.

Al tratarse de un curso online, lo único que debes tener para realizarlo es un dispositivo electrónico y acceso a Internet. ¡Ah! Y muchas ganas 🙂

El curso no incluye asesoramiento personalizando, pero puedes escribirme por Instagram o correo electrónico e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Es un curso muy directo, sin rollo, donde entenderás el motivo por el que ocurren las rabietas y aprenderás mi técnica específica para poder superarlas. Además, el curso incluye un cuaderno de trabajo con el que podrás integrar todo.

Puedes seguir creando luchas de poder con tu hijo, donde siempre perderéis los dos…

O puedes dejar que yo te acompañe en esta complicada situación.

¿Eres más de leer?

Como ya has visto, el curso incluye contenido en vídeo y en PDF, pero, si lo tuyo es más de leer, subrayar y anotar cosas, entonces, puede que esto te interese.

Tienes la posibilidad de adquirir el ebook Guía Práctica para Vencer a las Rabietas (y llegar a apreciarlas), también con el Cuaderno de trabajo, aquí y ahora.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0