Lleva Montessori a tu hogar,

OFRECIENTO EL MEJOR AMBIENTE A TU PEQUE. 

_CRT9357

¿Sientes que…?

Este es el curso que me hubiera gustado hacer cuando descubrí este increíble método.

No te miento cuando te digo que este curso reúne toda la información adecuada sobre cómo llevar el Método Montessori a tu casa. Pero… ¿seguro que es para ti?

SÍ, ES PARA TI SI…

NO, NO ES PARA TI SI…

Realmente, ¿te gustaría…?

Este curso incluye…

DOS MÓDULOS TEÓRICOS

Donde aprenderás los principios pedagógicos del método, sus tres pilares imprescindibles, la importancia que tiene el ambiente en el desarrollo de los niños y los aspectos físicos y psicológicos que debe tener un ambiente para considerarse Montessori.

DOS MÓDULOS PRÁCTICOS

Uno para la etapa de 0 a 3 años y el otro para la etapa de 3 a 6. En ambos, encontrarás toda la información sobre las necesidades de tu peque a dicha edad, cada una de las zonas de tu casa con todo detalle y algunos materiales indispensables que te recomiendo que le ofrezcas.

MATERIAL DESCARGABLE

Además de en vídeo, tendrás todo el contenido del curso en formato PDF, que podrás descargar para tenerlo siempre a mano.

Preguntas frecuentes.

¡Pues claro! Realmente, no es sólo un método. Es una filosofía de crianza y de vida alrededor del niño, que se basa en el respeto hacia este y en la confianza en su naturaleza. Todos los niños crecen, pero la forma en la que les «ayudemos» será la clave.

Este es un curso pensado por y para familias y su poco tiempo libre. Así que puedes acceder al curso siempre que quieras, de manera ilimitada. Sólo tienes que entrar en tu cuenta, con tu usuario y contraseña, e ir avanzando a tu ritmo en los diferentes módulos que ya están grabados.

Al tratarse de un curso online, lo único que debes tener para realizarlo es un dispositivo electrónico y acceso a Internet. ¡Ah! Y muchas ganas 🙂

El curso no incluye asesoramiento personalizando, pero puedes escribirme por Instagram o correo electrónico e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Es un curso muy directo, sin rollo, donde aprenderás a adaptar cada una de las zonas de tu casa a las necesidades tu peque a medida que vaya creciendo. Con mil ideas e inspiraciones.

Puedes seguir perdiendo tiempo buscando información no fiable en Internet…

O puedes dejar que yo te acompañe en este maravilloso recorrido hacia Montessori.

¿Eres más de leer?

Como ya has visto, el curso incluye contenido en vídeo y en PDF, pero, si lo tuyo es más de leer, subrayar y anotar cosas, entonces, puede que esto te interese.

Tienes la posibilidad de adquirir el ebook Guía Práctica para Convertir tu casa a Montessori, aquí y ahora.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0